Cine

publicidad
12 de septiembre de 2012 • 08:23

Lindsay Lohan no asistió al set de "Scary Movie 5"

Lindsay Lohan.
Foto: Getty Images
 

Lindsay Lohan no apareció en el set de grabación de la quinta entrega de “Scary Movie”, cinta que protagonizará al lado de Charlie Sheen. Y que la joven artista perdió el vuelo rumbo a los estudios en Atlanta por dirigirse al hospital, pues estaría padeciendo una neumonía atípica, según reportes.

Se afirma también, sin embargo, que la actriz de 26 años habría estado evitando grabar esta película debido a la presencia de escenas que ridiculizan problemas personales, como su batalla contra el alcohol y el uso de drogas ilegales.

Una fuente informó al New York Post que Lohan “no ha asistido a ninguna reunión de esta película, incluyendo la lectura de guiones y las revisiones del vestuario”. “Ella está bajo contrato, así que para salir bien de esto tendrá que demostrar que ha estado enferma. Lindsay intentó demostrar que tiene una neumonía atípica”, continuó.

Mientras sucede esto, muchos piensan que Lohan está particularmente preocupada por el guión de “Scary Movie 5”, que incluye un beso con su coestrella, Charlie Sheen.

“Ella ha estado encerrada en su habitación del Hotel Bowery. Incluso a Charlie (Sheen) le preocupa que ella no pueda ser capaz de hacer las escenas”, contó también la fuente.

Finalmente, a pesar de todas estas afirmaciones, el representante de Lohan ha reiterado el buen ánimo que tiene la actriz para cumplir sus obligaciones con esta película. “Estas historias no son verdaderas. Ella está cumpliendo sus obligaciones”, señaló.

Terra Terra