La actriz mexicana Aracely Arámbula se une a la cadena Telemundo

 

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, formará parte de la cartera de talentos de Telemundo, anunció hoy la cadena hispana.

"La llegada de Aracely a Telemundo es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes sólo las mejores producciones originales, con los artistas del más alto calibre", dijo en un comunicado Joshua Mintz, vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios.

Con una carrera de más de 15 años, la artista nacida en Chihuahua ha participado en exitosas telenovelas y actualmente protagoniza en su país la obra teatral "Perfume de Gardenia".

"Estoy muy feliz de unirme a Telemundo, una cadena que ha probado ser líder en producciones originales para el público hispano en los Estados Unidos", dijo Arámbula. "Tengo muchas ganas de comenzar y próximamente estaremos anunciando cuál será mi primer proyecto con la cadena".

Arámbula comenzó su carrera artística en 1995 con un papel en la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma" y continuó con "Cañaveral de Pasiones", "Pueblo chico, infierno grande", "El alma no tiene color", "Soñadoras", "Rencor apasionado", "Abrázame muy fuerte" y "Corazón Salvaje".

En 2002 lanzó su primer disco, "Solo Tuya", al que le siguió "Sexy", producido por Abraham Quintanilla III, hermano de la desaparecida Selena.

Con Luis Miguel, Arámbula tuvo dos hijos, Miguel y Daniel.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.