Cine

publicidad
25 de julio de 2012 • 16:26 • actualizado a las 16:42

Kristen Stewart y Rupert Sanders se disculpan por su romance

Kristen Stewart y Rupert Sanders.
Foto: Difusión

Kristen Stewart se disculpó públicamente con su novio y compañero de elenco en "Crepúsculo" Robert Pattinson después de que circularon noticias acerca de un breve pero encendido romance con su director en "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders.

La actriz de 22 años publicó su disculpa en la revista People el miércoles, y poco después Sanders, de 41 años, hizo lo mismo. Stewart ha tenido una relación con Pattinson por varios años. Sanders está casado y tiene dos hijos.

"Me siento muy apenada por las heridas y vergüenza que he causado a todos aquellos cerca de mí y todos a quienes ha afectado esto", dijo Stewart. "Esta indiscreción momentánea puso en riesgo lo más importante en mi vida, la persona a la que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, así que pido perdón".

Sanders dijo que está "totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos adorables son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón, rezo para que podamos superar esto juntos".

Us Weekly publicó evidencias fotográficas de la aventura en su número más reciente en las cuales aparecen los dos en abrazos apasionados y comprometedores.

Stewart y Pattinson interpretan a la pareja romántica de la serie de "Crepúsculo" que concluirá en noviembre con el lanzamiento de "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2". "Blancanieves y el cazador" fue estrenada el mes pasado.

Los representantes de Stewart, Sanders y Pattinson no respondieron de momento a los pedidos de declaraciones.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.