Cine

publicidad
30 de abril de 2012 • 16:07

Kirsten Dunst rechaza rol en film erótico de Lars Von Trier

Kirsten Dunst rechazó trabajar en la cinta "Nymphomaniac".
Foto: Getty Images
 

Kirsten Dunst, ganadora del premio a Mejor Actriz en Cannes 2011 por su trabajo en el filme "Melancholia", de Lars von Trier, rechazó trabajar en "Nymphomaniac", el nuevo filme del cineasta danés.

La cinta que, según se sabe tendrá un alto y explícito contenido sexual, contará con la actuación de Charlotte Gainsbourg, con quien ambos ya trabajaron en "Melancholia".

De acuerdo con el propio Von Trier, Dunst se negó a trabajar en dicha cinta que comenzará a rodarse este verano y tendrá su estreno en 2013 porque la actriz "tiene el busto demasiado grande para una película así".

Según Hollywood Reporter, Von Trier, quien desde hace muchos años es un productor experimentado con una boyante compañía multinacional (Zentropa) a su servicio, planea rodar dos versiones de su película, una explícita, con actos sexuales en primer plano, que bien podría ser clasificada X, y otra más suave, para venderla en países donde impera alguna forma de censura.

Por su parte, Dunst se encuentra en espera del estreno en mayo próximo en las salas de cine de "Upside Down", junto a Jim Sturgees y Heidi Hawkins. 

Durante el citado mes, la actriz también estrenará "On the Road", en la edición del Festival de Cine de Cannes de este año, filme que es una adaptación de la novela homónima del escritor estadounidense Jack Kerouac, que cuenta los viajes que el mismo poeta realizó por el continente americano durante los 40, en compañía de un grupo de amigos.

 

Terra Terra