¿Habrá secuela de "La chica del dragón tatuado" de Fincher?

La actriz Rooney Mara, protagonista de la adaptación norteamericana de la primera novela de la trilogía Millenium, "La chica del dragón tatuado". Foto: Difusión
La actriz Rooney Mara, protagonista de la adaptación norteamericana de la primera novela de la trilogía Millenium, "La chica del dragón tatuado".
Foto: Difusión
 

La actriz Rooney Mara, protagonista de la adaptación norteamericana de la primera novela de la trilogía “Millenium”, ha sumado en su agenda tres nuevos proyectos, lo que ha hecho especular a la prensa acerca de si algún día llegaremos a ver las correspondientes secuelas de “La chica del dragón tatuado”, dirigidas por David Fincher.  

Desde el portal El Séptimo Arte, se preguntan cómo es que a tres meses del estreno de la primera entrega todavía no se tienen detalles oficiales de lo que serán las próximas películas, sobre todo si el plan inicial siempre fue llevar a la pantalla grande los tres libros de Stieg Larsson.

Sin embargo, parece suceder que el mediano recaudo de la cinta no ha contentado a los productores, lo que ha alterado los planes para las próximas secuelas. Un representante de MGM confirmó que se estaría evaluando la manera de producir y comercializar las próximas secuelas. ¿Cómo, dónde y cuándo? Aún no hay respuesta.

Incluso, el principal problema sería si David Fincher continuaría en la dirección del proyecto. Parece que el cineasta estaría interesado más en una nueva producción de Disney, “Captain Nemo: 20,000 Leagues Under the Sea”. Así lo informa Séptimo Arte.

Terra