publicidad
03 de agosto de 2012 • 10:34 • actualizado a las 11:17

Bill Murray no estará en "Cazafantasmas 3"

Bill Murray.
Foto: Joel Ryan / AP
 

Es definitivo. El actor Bill Murray ha optado por mantenerse al margen de “Cazafantasmas 3”. Ha sido lo dejó en claro Dan Aykroyd en una entrevista reciente, donde quiso además dejar otros detalles de la esperada tercera entrega.

“Tenemos un brillante escritor trabajando en ello y pasaremos la antorcha a una nueva generación de cazafantasmas. Haremos todo lo posible para que la película satisfaga a nuestros fans. Estoy seguro que comenzaremos la producción el año que viene. El proceso ha sido largo, pero ya tenemos al estudio de nuestro lado. Hemos probado varios conceptos que no iban por el camino adecuado, pero ahora todo va bien y eso hará que suceda”.

Sobre la participación de Bill Murray, Aykroyd respondió: “No, ya puedo adelantar que él no estará en la película. Es triste, pero estamos pasando a una nueva generación. 'Cazafantasmas 3' puede ser una película de éxito con o sin Bill. Mi deseo era que él estuviera, pero no ha podido ser y seguiremos adelante. Es el momento de hacer la tercera entrega”.

elseptimoarte.net Terra