publicidad
30 de junio de 2011 • 11:55 • actualizado a las 12:09

Aparecen las escenas de amor de Kristen y Robert Pattinson

La Saga Crepúsculo: AmanecerHaz clic para ver el video en Terra TV
La Saga Crepúsculo: Amanecer
 

Una imagen que pertenece a una de las escenas más esperadas de la película por su contenido de alto voltaje finalmente llega a los ojos de los fanáticos de "Amanecer". Se trata de las escenas de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Aparentemente desnudos y metidos en el agua, Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecen de lo más sonrientes mientras la actriz acaricia el cuello del vampiro más conocido del cine. Un preludio de lo que puede ser una de las escenas de sexo que se incluirán en la película.

Cuando faltan todavía cerca de cuatro meses y medio para que ‘Amanecer’ llegue a los cines, la productora, que lleva tiempo mostrando imágenes de la cinta, ha comenzado una promoción con la que no sólo se van conociendo nuevas fotos de la película si no detalles que los fans de la saga acogen con ganas. Uno de los últimos, la confirmación de que Carolina Herrera ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia de Kristen Stewart en la gran pantalla. Informaciones que irán completándose con más tráiler, carteles e imágenes nuevas que irán despertando la curiosidad de los seguidores de ‘Crepúsculo’.