Cine

publicidad
14 de septiembre de 2012 • 11:34

Aparece explosiva versión femenina de "Los indestructibles"

Linda Hamilton como Sarah Connor en "Terminator".
Foto: Reproducción

Actrices de la talla de Linda Hamilton, Sigourney Weaver y Kate Beckinsale serían las elegidas como las principales protagonistas de una explosiva versión de “Los Indestructibles”, y aunque no se han revelado detalles del argumento, se rumorea que se basaría en un pelotón especializado muy parecido a “Los indestructibles”. El elenco lo completarían Carrie Ann Moss (“Matrix”) y Michelle Rodríguez (“Avatar”, “Resident Evil”).

El cerebro tras esta idea es el productor de Hollywood Adi Shankar quien ya estaría moviendo los hilos para la producción (mediante su compañía Private Defense Contractors) de este filme de heroínas. Por su parte, el guionista Dutch Southern ya está a bordo para escribir la película.

Al respecto de la inminente realización de la película, el director de “Los Indestructibles 2”, Simon West, señaló que “me gusta la idea de siete u ocho mujeres mercenarias. Podría ser Angelina Jolie, Cameron Diaz, Milla Jovovich y la lista sigue. Helen Mirren y Jamie Lee Curtis también serían geniales”.

Terra