Cine

publicidad
02 de agosto de 2012 • 08:12 • actualizado a las 08:22

"Amanecer: Parte 2" será "víctima" de infidelidad de Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Amanecer: Parte 2".
Foto: Difusión
 

Aparentemente, no solo serían problemas personales los que se originarían a partir de la infidelidad de Kristen Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo”. Y es que, según expertos, otra de las grandes víctimas de esta situación sería también la última parte de esta franquicia, “Amanecer: Parte 2”, cuya gira promocional tendría que iniciar en tres meses.

“Yo esperaría que los tiempos varíen significativamente como resultado de los reciente hechos. Desde el inicio, ni Stewart ni Pattinson se han mostrado cómodos con la prensa. El escándalo va a mantenerlos todavía lejos del foco de los medios”, opinó el reconocido periodista de espectáculos, Scott Huver.

Por otro lado, una fuente informó a Fox News que, por el momento, los horarios respecto al estreno de “Amanecer: Parte 2” permaneces intactos. “Quien sabe qué vaya a pasar, ellos (Stewart y Pattinson) podrían seguir juntos o seguir adelante y encontrar otra persona”, agregó la fuente.

Finalmente, Huver añadió que es una suerte que “Crepúsculo” sea un fenómeno grande, ya que, cuando se deban hacer entrevistas a los actores, solo se les permita preguntar sobre eso. “Puedo asegurar que cuando concedan cualquier entrevista con ellos, será bajo la condición de solo preguntar sobre la película”, precisó.

Terra