publicidad
20 de julio de 2012 • 11:09

A Susan Sarandon le gusta hacer de mala

Susan Sarandon
Foto: Getty
 

Susan Sarandon ha interpretado personajes tan atrevidos como la hermana Helen en "Pena de muerte" o a la vampira "El ansia", ya que para la actriz los papeles oscuros son los más divertidos.

"Te permiten hacer y decir cosas que no harías ni en un millón de años. Los papeles de malo suelen estar mucho mejor escritos que los de bueno. Si ves a la hermana Helen en 'Pena de muerte', iba por todos lados diciendo: 'Dejadnos rezar' o 'Lo siento'. Hay mucho más que interpretar cuando alguien es malvado", declaró.

Aunque la artista ha pasado mucho tiempo en Hollywood, prefiere vivir en Nueva York, ya que encuentra que es una ciudad más realista.

"Por eso vivo en Nueva York. No estás aislado, tienes los pies en la tierra, como el resto de la gente. Allí es más fácil no pensar en ti mismo como alguien especial detrás de un simple portal", añadió al periódico The Guardian.

La estrella también lleva un tatuaje en su muñeca que pone 'ANDAND' para recordarle que siempre debe de ser auténtica.

"Significa: 'amanecer, un nuevo día'. Me recuerda que pase lo que pase no puedes dar nada por sentado. Es importante rodearte de gente que vive su vida siendo auténtica", concluyó.

Terra