Entretenimiento

publicidad
19 de septiembre de 2012 • 11:11 • actualizado a las 11:29

AT&T dice que la demanda por nuevo iPhone es "increíble"

Foto de archivo de unos teléfonos iPhone 5 de Apple durante su presentación durante un evento de la firma en Los Angeles, sep 12 2012. La demanda por el nuevo teléfono iPhone 5 de Apple Inc ha sido "increíble", dijo el miércoles el presidente ejecutivo de la empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T Inc, Randall Stephenson.
Foto: Beck Diefenbach / Reuters en español

La demanda por el nuevo teléfono iPhone 5 de Apple Inc ha sido "increíble", dijo el miércoles el presidente ejecutivo de la empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T Inc, Randall Stephenson.

AT&T ha visto varios casos que parecen indicar que los clientes quieren comprar el nuevo teléfono avanzado incluso si aún no reúnen los requisitos necesarios para una actualización subsidiada, aseguró Stephenson durante una conferencia por internet con inversores.

El ejecutivo agregó que AT&T tendría más detalles concretos sobre la demanda tres las primeras semanas de venta.

Stephenson se mantuvo en el objetivo de AT&T de vender alrededor de 25 millones de teléfonos inteligentes este año, en línea con las ventas del 2011. Además, dijo que la compañía veía una sólida demanda por nuevos planes de datos inalámbricos lanzados en agosto.

(Reporte de Sinead Carew)

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.