AP Titulares noticias del espectáculo 3:32 GMT

 

Gavin Floyd lanzó pelota de cuatro imparables hasta la séptima entrada, Gordon Beckham bateó un cuadrangular, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles por 7-0 a los Cachorros de la misma ciudad para evitar una barrida en serie de tres juegos.

Floyd (5-7) dejó a un lado sus problemas recientes. Beckham igualó la mejor marca en su carrera al producir cuatro anotaciones, y los Medias Blancas obtuvieron una victoria fácil después de haber caído en seis de sus últimos siete encuentros.

Finalmente mostraron algo de poder explosivo después de anotar sólo un total de 19 carreras en sus siete juegos previos, incluida una derrota por 2-1 en la que Jake Peavy lanzó juego completo la noche anterior.

Adam Dunn y Paul Konerko conectaron cada uno un sencillo productor de una anotación con lo cual los Medias Blancas consiguieron una ventaja de 2-0 en la pizarra en la tercera entrada. Beckham castigó entonces a Randy Wells (1-2) con un sencillo productor de una carrera en la cuarta y amplió la ventaja con un batazo de vuelta entera de tres anotaciones contra Scott Maine en la sexta, para el 6-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; y Alfonso Soriano de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una carrera anotada. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-0; y Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1 con dos anotadas.

WASHINGTON (AP) — Stephen Strasburg ponchó a 10 bateadores, para ganar un duelo de especialistas en la recta frente a Chris Archerstruck y los Nacionales de Washington rompieron una cadena de cuatro derrotas consecutivas al superar el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Al menos, los Rays lograron que el dominicano Joel Peralta lanzara sin que los umpires revisaran su guante.

Strasburg (9-1) ganó su sexta apertura consecutiva al tolerar cinco hits y dos carreras a lo largo de siete episodios, en los que hizo 111 lanzamientos, la segunda mayor cantidad en su vida.

Tyler Clippard se apuntó su décimo salvamento. Los Nacionales necesitaron de ese buen pitcheo, pues los bateadores no conectaron un solo hit después de la primera entrada.

Strasburg lució un poco mejor que Archer (0-1), quien enfrentó al mínimo posible de bateadores durante sus últimas cinco entradas, luego de sobrevivir a un comienzo turbulento, en lo que fue su debut en las Grandes Ligas.

Igual de efectivo lució Peralta, quien no tuvo oportunidad de lanzar el martes porque los umpires lo expulsaron al descubrir que tenía brea de pino en su guante. El incidente desató un enfrentamiento verbal entre el manager de Tampa Bay, Joe Maddon, y su colega de Washington, Davey Johnson.

Es probable que las Grandes Ligas suspendan a Peralta, quien sin embargo estaba en condiciones de lanzar el miércoles, mientras continuaba la investigación. El dominicano ingresó al juego con un out en el octavo inning y fue abucheado por los aficionados de los Nacionales.

Retiró a los dos bateadores que enfrentó.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño José Molina de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-0.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.